*Estos viajes de familiarización iniciaron previo al Tianguis Turístico y concluyen este fin de semana.

Ixtapa, Zihuatanejo, Gro., a 26 de mayo de 2022.- Como parte de las estrategias de promoción turística de la Secretaría de Turismo del Estado de Guerrero, que encabeza Santos Ramírez Cuevas; continúa con el viaje de familiarización que inició previo al Tianguis Turístico México 2022 en Acapulco y que concluye este fin de semana.

Desde el 18 de mayo, la Secretaría de Turismo del Estado inició el MEGA FAM TRIP para promover los diferentes destinos de Guerrero con más de 200 compradores provenientes de Sudamérica.

A los agentes de viajes y tour operadores de Sudamérica se les dieron a conocer los atractivos y productos turísticos de Ixtapa Zihuatanejo, un viaje dos paraísos.

Este recorrido de agentes de viajes en tierras de Guerrero, es una acción complementaria al Tianguis Turístico México 2022 que se llevó a cabo en Acapulco.

¡Bienvenidos a Ixtapa!, exclamó Antonio Di Razza, Gerente General del Club Med y enseguida se escucharon los aplausos por parte los integrantes del viaje de familiarización de agentes de viajes y tour operadores de Sudamérica que descendieron de diferentes autobuses.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero