Acapulco, Gro., 24 de agosto de 2023.- Como parte de las acciones encaminadas a la prevención del delito que realiza el gobierno que encabeza la Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez, la Secretaría de Seguridad Pública continúa con el programa “Verano en Acción con Prevención”, impartido a niñas, niños y jóvenes acapulqueños.

Dando seguimiento a las tareas de priorizar la atención a los menores de edad, la Secretaría de Seguridad Pública, a través del Centro Municipal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, realiza el tercer curso durante el periodo vacacional de verano.

Con este curso se busca aprovechar el tiempo vacacional para fomentar la integración entre niñas, niños y jóvenes, quienes aprenden de una manera divertida la importancia de la convivencia pacífica en sociedad.

En las canchas de las colonias Ampliación Emiliano Zapata, Simón Bolívar y 16 de Marzo, el personal preparó actividades de activación física, robótica, cuenta cuentos, primeros auxilios, cultura vial e igualdad y equidad.

Con estos cursos, el Gobierno Municipal que preside Abelina López Rodríguez promueve la sana convivencia y la formación integral de niñas, niños y jóvenes, contribuyendo a la formación de una sociedad pacífica.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero