Acapulco, Gro., 15 noviembre de 2023.- En el marco de los trabajos de reconstrucción y limpieza del municipio, luego del paso del huracán “Otis”, elementos de las direcciones que conforman la Secretaría de Seguridad Pública a través de la estrategia “Fuerza Acapulco”, contribuyen en labores de vialidad, vigilancia y prevención del delito.

Por instrucciones de la Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez, se han intensificado las tareas en materia de proximidad ciudadana, al apoyar en el retiro de escombros en diferentes puntos del municipio.

Estos trabajos contribuyen a facilitar el paso de las unidades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), así como de vehículos que reparten víveres a familias, empresas de telefonía, limpieza y servicios de emergencia.

De igual forma, se mantiene una estrecha coordinación con las Fuerzas Armadas, la Guardia Nacional, la Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado (FGE) en diferentes tareas para preservar el bien de la población y de turistas que visitan el puerto.

También la Central de Urgencias Médicas de Acapulco (CUMA) ha intensificado sus recorridos y atención, acudiendo a las llamadas de auxilio y reportes que hace la población.

El Gobierno Municipal que preside Abelina López Rodríguez, trabaja a través de sus diversas dependencias en labores de limpieza, rehabilitación de espacios y mantenimiento del orden público.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero