Acapulco de Juárez, Guerrero; a 01 de Noviembre del 2018.- La mañana de hoy el Secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, junto al Director General de Promotora y Administradora de Playas, dieron el Banderazo de salida al operativo denominado Día de Muertos 2018.

Con unidades totalmente rehabilitadas y con una nueva imagen de esta Dirección, el Director General dio a conocer que serán 56 Salvavidas y mas de 150 elementos operativos, quienes mantendrán vigiladas y limpias las playas del Puerto en sus tres turnos, así como 3 compactadores con una capacidad de mas de 80 toneladas de basura.

Sabás de la Rosa manifestó que en este puente se implementará un tercer turno con el fin de dar una mejor atención en la limpieza de las playas y que los salvavidas tendrán un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche y así evitar registrar el menor número de incidencias posibles y que las áreas a cubrir serán Pie de la Cuesta, Caleta y Caletilla, Roqueta, Playa Angosta, Tlacopanocha, así como la totalidad de la Bahía de Santa Lucía.

El Director General, pide a la sociedad en general y visitantes mantener nuestras playas limpias y que en caso de tener algún incidente reportarlo a CAPTA o al número 48858607.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero