Redacción

Una mujer muerta y un hombre herido dejó un ataque en la colonia Icacos, en la zona urbana de Acapulco.

La agresión se reportó a las autoridades alrededor de las 10:00 de la noche de este jueves en la calle 9, en las inmediaciones del parque Ejidal Icacos.

De acuerdo con los primeros reportes, la pareja se encontraba por esa zona cuando fue atacada a balazos por civiles armados, la mujer murió en el lugar.

Al lugar arribaron efectivos de la Guardia Nacional y Policías Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron también a un hombre herido quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital para su atención médica.

La zona fue delimitada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero