Durante la noche de este lunes, fue localizada una camioneta abandonada con bolsas plásticas negras que en su interior contenían restos humanos.

Fue cerca de las 11:03 de la noche, cuando se dio aviso a las autoridades que en la calle Cerrada de la Luz de la colonia Fidel Velázquez, habían localizado una camioneta con restos humanos.

Al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones policiales quienes se encargaron de acordonar la zona y verificar la camioneta de la marca Ford, tipo Ranger, localizando en el interior de la batea cuatro cuerpos desmembrados.

Los cuerpos estaban envueltos en bolsas plásticas y una lona de color azul por lo que personal de la Fiscalía General del Estado comenzó con las diligencias correspondientes.

La zona de acordonada por elementos de la Guardia Nacional, Ejército, Marina y Policía Estatal quienes se mantuvieron desplegados durante los trabajos de investigación.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quedando hasta el momento en calidad de desconocidos.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero