*Uno de los principales operadores del movimiento, fue el director de Bachilleres Fermín Alvarado Arroyo, quien asistió al evento y se tomó la foto para presumirla en redes sociales.

Por: Rosario Dávila

Acapulco, Gro. A 08 de febrero de 2019; Redacción.- El ex alcalde de Acapulco, Alberto López Rosas, denunció en redes sociales que el Gobierno del estado de Guerrero operó el evento de la visita de Andrés Manuel López Obrador bajo el acarreo de estudiantes y ancianos.

El ex edil de Acapulco, refirió en sus redes sociales que era un acto de gobierno, y que no entendía por qué algunos acarreaban gente; asegurando que en esos espacios debería de estar la sociedad.

López Rosas muy temprano publicó: “Bienvenido AMLO a Gro. No entienden algunos, que es un acto de gobierno, no partidista. Debe estar la Sociedad. Para qué acarrear gente?”. Y quienes respondieron a la publicación resaltaron que el Presidente Andrés Manuel López Obrador, nunca ha necesitado de acarreados.

Durante el evento de la visita de López Obrador a la ciudad de Iguala, se pudo constatar que uno de los principales operadores del movimiento, fue el director de Bachilleres Fermín Alvarado Arroyo, quien asistió al evento y se tomó la foto para presumirla en redes sociales.

Ahí aparece entre los alumnos que fueron acarreados de distintos colegios de bachilleres en el estado, marcando la pauta de seguimiento del programa del evento para ser audiencia activa mientras se desarrollaba el acto.

Incluso, cuando fue el turno del Gobernador, Héctor Astudillo de darle la bienvenida al Presidente de México al estado de Guerrero, de esa zona emanaron algunos gritos de apoyo que coreaban: “Astudillo, Astudillo, Astudillo”.

Cabe señalar, que la voz oficial que dirigió el acto, es la voz que dirige los actos del gobernador Héctor Astudillo, y que durante la visita anterior del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador al municipio de Tlapa en la Montaña de Guerrero, fue el coordinador de delegados federales en Guerrero, Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero