Por: Michel Vargas

Acapulco; Gro,. A 15 de abril del 2026.- El catequista Francisco Javier Madero Reyes, integrante de la parroquia de la Asunción fue reportado como desaparecido por sus familiares y amigos de la colonia Morelos del puerto de Acapulco.

De acuerdo a datos, el hombre de 61 años fue visto por última vez el lunes 13 de abril en la terminal de camiones, cuando se encontraba acompañado de otras dos personas antes de que se perdiera comunicación con él.

Algunas versiones indican que fue interceptado por sujetos armados, quienes presuntamente lo privaron de la libertad. Al momento de los hecho, se informó que el hombre vestía una playera amarilla y una bermuda color azul.

Según lo compartido en su ficha de búsqueda, Javier Madero mide aproximadamente 1.60 metros, es de piel morena y tiene ojos claros de tamaño mediano. Además, presenta diversas señas particulares como tatuajes: un dragón en el brazo derecho, el rostro del Che Guevara en el brazo izquierdo, una telaraña en la mano izquierda, un rayo en la pantorrilla derecha, así como una cicatriz lineal en la parte derecha de la frente.

Ante este caso, sus familiares solicitan la intervención inmediata de las autoridades para intensificar las labores de búsqueda y localización, de igual forman pidieron el apoyo de la ciudadanía para aportar cualquier dato que ayude a dar con su paradero.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero