*Agentes Ministeriales de FGE, logran aprehensión de Luis Alberto “N”, probable responsable de homicidio.

*En audiencia inicial el juez decretó vinculación a proceso y   la medida cautelar de prisión preventiva.

Chilpancingo, Gro., 8 de junio de 2020.- Agentes de la Policía Ministerial adscritos en Acapulco, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Luis Alberto “N”, alias “Patachuli” y vinculado a proceso como probable responsable del delito de homicidio calificado, en el poblado de Tuncingo, Acapulco.

El imputado es acusado de privar de la vida con objeto punzocortante a J. Guadalupe “N” el día 6 de junio del presente año, hechos en la carpeta judicial C-209/2020.

El día 8 de junio de 2020 agentes ministeriales dieron cumplimiento al mandato judicial quedando a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal, quien en Audiencia Inicial y aportando el Ministerio Público los elementos de prueba, fue vinculado a proceso quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva y otorgando el juez cinco meses de investigación complementaria.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero