Acapulco; Gro,. A 27 de agosto del 2025.- Sujetos armados atacaron el vehículo de la jueza de ejecución penal, Isis Peralta Salvador, cuando circulaba sobre la transitada avenida Horacio Nelson, en el fraccionamiento Costa Azul de Acapulco.

Reportes indican que los hechos se registraron minutos después de las 07:00 de la mañana a la altura de las oficinas de la empresa de seguridad privada JOBAMEX.

En el lugar quedó la camioneta propiedad de la magistrada, quien presuntamente viajaba acompañada de su hijo. El vehículo presentaba al menos dos impactos de arma de fuego en el parabrisas.

Autoridades informaron que la jueza resultó con lesiones leves y sufrió una crisis nerviosa, mientras que su acompañante no presentó heridas de gravedad.

Tras el ataque, elementos de seguridad desplegaron un operativo para resguardar la escena y emprender la búsqueda de los agresores.

Peritos de la la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero