*La meta es llevar lo recaudado a niños y niñas de la zona poniente Acapulco

*Anuncian función de lucha libre gratuita para el 5 de enero

Por: Angélica Ontiveros

Acapulco, Gro., a 14 de diciembre de 2019. –  Con miras a que niños y niñas de escasos recursos del puerto puedan disfrutar de un Día de Reyes Magos en esta temporada, la Fundación Rh Consultores se sumó al proyecto denominado Un Kilómetro de Sonrisas, donando más de 300 juguetes para contribuir a esta causa.

“Lo que se busca es colaborar de alguna manera con la sociedad acapulqueña; lo importante es ver por la niñez, ya que los niños son el futuro y tenemos que impulsarlos, fomentarle valores y enseñarles que solamente uniéndonos como sociedad vamos a lograr algo”, señaló Ángel Octavio Cisneros Flores, director general de la Fundación Rh Consultores; quien junto a su esposa, Norma Baños Mendoza, presidenta  de esta misma fundación, hicieron entrega de los juguetes a la asociación Círculo Tres.

Con un programa artístico que presentó diversos números dancísticos, así como un interactivo momento con el representativo personaje de Santa Claus, el suelo de la explanada principal del Paseo del Pescador comenzó a formar la fila de juguetes.

En entrevista, Cisneros Flores invitó a la sociedad acapulqueña a unirse a la causa, llevando sus obsequios a la cooperativa de Paseo del Pescador, a cargo de Alejandro Martínez Sidney, presidente de la Federación de Cámaras de Comercio, Servicio y Turismo del Estado de Guerrero, o a las oficinas de Rh Consultores, ubicadas en el primer piso de Costera 125, a partir de este 14 de diciembre y hasta máximo el 03 de enero.

Los juguetes, agregó, requieren ser nuevos, no bélicos, de piezas no pequeñas y que no necesiten pilas.

Por otro lado, comentó que en coordinación con el Ayuntamiento Municipal y el DIF Acapulco, el próximo 5 de enero se llevará a cabo una función gratuita de lucha libre en el Parque de la Reina, evento que pretende traer a los mejores luchadores; leyendas como Octagón, Místico, Cibernético, por mencionar algunos.

“La entrada será totalmente gratuita, para que todos los niños puedan disfrutar de este espectáculo, se identifiquen con los luchadores y sean recibidos con las puertas abiertas “, finalizó.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero