*Maniatado, junto a una motocicleta presuntamente robada y un narcomensaje, fue dejado un hombre sin vida en calles de la Unidad Habitacional “Luis Donaldo Colosio”, de esta ciudad porteña.

Acapulco,Gro., a 15 de junio del 2021.- Este hecho se reportó hacia las 15:00 horas sobre la calle principal de dicho asentamiento de la periferia, a la altura del arco y muy cerca de la iglesia del lugar.

Elementos policíacos de los diferentes órdenes de gobierno arribaron al sitio para realizar el acordonamiento respectivo, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Coloso se hiciera cargo de las actuaciones.

La víctima fue dejada a mitad de la calle, tendida boca abajo, con las manos atadas hacia la espalda y un evidente disparo en la nuca.

Bajo el cuerpo se apreció una cartulina verde con un mensaje que lo relacionaba con el robo de motocicletas, y a su lado una motoneta azul tipo Itálika.

Se trató de un hombre de aproximados 30 años, de complexión regular y piel morena, quien al momento de su muerte vestía playera azul celeste y short beige.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a la morgue de la ciudad para la práctica legal de la necropsia.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero