Acapulco, Gro., 17 de junio de 2026.- Muros, postes, jardineras, espacios deportivos y centros educativos de distintas zonas del municipio reciben mantenimiento y pintura como parte de las labores que impulsa el Gobierno de Acapulco, encabezado por la presidenta municipal Abelina López Rodríguez, a través de la Dirección de Imagen Urbana y Turística.

Sobre la avenida Cuauhtémoc, en el tramo comprendido entre La Cima y la Y, personal de la dependencia efectuó trabajos de blanqueo en muros, muretes, postes y bases de escaleras, con una cobertura de 400 metros cuadrados, acciones que contribuyen a mejorar la imagen de una de las principales vialidades de la ciudad.

Las labores también llegaron a la Unidad Deportiva Vicente Suárez, donde cuadrillas aplicaron pintura en muros, columnas, jardineras, muretes y trabes, además de retoques en rótulos. En este espacio se atendió una superficie total de 250 metros cuadrados.

De igual forma, la dependencia adscrita a la Coordinación General de Servicios Públicos trabajó en la Escuela Primaria Jaime Torres Bodet, ubicada en Ciudad Renacimiento.

En el plantel se pintaron columnas y trabes de la techumbre, el portón, porterías, bases, lonas y jardineras, para dignificar las instalaciones utilizadas diariamente por la comunidad escolar. La intervención abarcó 311 metros cuadrados.

Por otra parte, brigadas de la dirección efectuaron blanqueo de postes, bases de luminarias, muros y muretes, además del retiro de publicidad colocada en la carretera Cruces-Cayaco, en el tramo que va del mercado de La Sabana al Trébol de Las Cruces.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero