Chilpancingo,Gro., a 31 de julio del 2023.-Siete locales saqueados y la alcancia de una imagen santa robada, es el saldo que dieron a conocer los locatarios del mercado del PRI fueron víctimas en el interior de sus establecimientos.

De acuerdo al informe, se destaca que entre los comercios afectados se encuentran 3 carnicerías, 1 pollería y 3 tiendas de abarrotes,así como la alcancía donde se depositan los presentes económicos a la virgen de Guadalupe.

Este sería el séptimo robó que sufren en lo que va del 2023, de acuerdo con lo que informaron los vecinos.

Pese a tener cámaras de seguridad instaladas en los comercios, los incidentes no han cesado pues los delincuentes continúan operando de manera normal frente a las cámaras.

El velador del mercado fue puesto a disposición de la Policía Municipal debido a que se encontraba en estado de ebriedad y no tenía conocimiento de lo que había sucedido en el mercado.

Finalmente, después de realizar verificaciones en los establecimientos, se calculan pérdidas de entre 5 mil a 10 mil pesos.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero