Por: Michel Vargas
Acapulco; Gro., a 30 de enero de 2025.- Una mujer que resultó lesionada en un choque entre una motocicleta y un taxi en la carretera federal México – Acapulco falleció este jueves debido a la gravedad de sus heridas.
El accidente se registró frente al hospital de El Quemado, y la mujer fue ingresada para recibir atención médica de urgencia, minutos después del impacto.

Reportes indican que la mujer sufrió lesiones graves debido al golpe contra el taxi y la posterior caída. A pesar de los esfuerzos del personal médico, se reportó su fallecimiento la mañana de este jueves.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley correspondiente.
![]()