*La coalición con Morena no se dio ellos tienen sus ideales yo las respeto pero nosotros también somos de izquierda.

Igor Aguirre Coordinador del distrito 04 local por el Partido del Trabajo (PT) dejo en claro que la coalición con el Partido Verde Ecologista de México es “una coalición que servira a los Guerrerenses pero sobre todo a los acapulqueños, ya que esté partido es uno de los que vigila el medio ambiente, cuida la protección de los animales, pero sobre todo el entorno ecológico que es muy importante en estos momentos para nosotroS.

No me cabe la menor duda que juntos podremos hacer muchas cosas en pro de la naturaleza y medio ambiente, se ha criticado mucho está alianza pero creo que hoy las políticas cambian y hoy con el verde sumaremos esfuerzos para tenerles a los acapulqueños los resultados que esperan desde hace ya mucho tiempo.

Por lo que corresponde al partido MORENA de no ir en alianza con ellos, pues yo respeto la decisión del partido ellos sabrán porque no quieren una coalición con el PT , yo Igor Aguirre me mantengo al margen, creo que no es definitivo, hay que esperar, en la política no todo está dado, creo que aún falta tiempo para el arranque oficial de las campañas, y  pueden cambiar muchas cosas.

Por el momento estoy concentrado en el distrito 04 donde soy coordinador, tengo que entregar buenos resultados, como nos los ha venido pidiendo nuestro comisionado nacional en Guerrero Victoriano Wences Real de sumar día a día a más militantes a las filas de nuestro partido, el partido del Trabajo. Finalizó.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero