*En la reunión se informó que se cuenta con los insumos e infraestructura para brindar atención a la población en este momento de la pandemia.

Acapulco, Gro, 04 de Agosto de 2021. – Por instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores, el Secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, sostuvo una reunión virtual con directores de hospitales generales, regionales y responsables de las jurisdicciones sanitarias del Estado, para evaluar la capacidad su operativa ante la contingencia sanitaria por la pandemia del COVID-19 en Guerrero.

En la reunión, el secretario de salud, Carlos de la Peña Pintos dio seguimiento a cada uno de los planteamientos de los directivos de los hospitales de la entidad para mejorar las condiciones de atención a la salud en cada uno de los nosocomios de Guerrero.

Además, evaluaron el abasto de insumos y material médico necesarios, así como la capacidad hospitalaria en todas las áreas médicas y de Covid para brindar una atención a la población.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero