*Destaca el diputado local por Morena el respaldo que ha tenido de la gobernadora de Guerrero durante su gestión

Acapulco,Gro., a 02 de octubre del 2023.-En el marco de su Segundo Informe Legislativo y de Gestión, el diputado local Joaquín “Jacko” Badillo Escamilla hizo un público reconocimiento a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, por el decidido respaldo que ha dado al Distrito 9 que representa y en general a Acapulco.

Jacko Badillo, representante del partido Morena en el Congreso de Guerrero, dijo que con el apoyo de la mandataria estatal se ha podido dar respuesta a mucha demanda social, sobre todo de las familias que menos tienen.

Los miles de asistentes al evento se pusieron de pie y con gritos y aplausos se unieron al reconocimiento a la primera mujer gobernadora que tiene nuestro estado.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero