*En Chilpancingo, se tiene previsto recorrer el 90 por ciento de las colonias; las más vulnerables y con mayor número de necesidades

Acapulco, Gro., 22 de mayo de 2018.- Los candidatos que abanderan la coalición Por Guerrero Al Frente, recorren de manera efectiva y contundente los 81 municipios de Guerrero, recibiendo como respuesta, el compromiso de familias completas de votar por Ricardo Anaya Cortés.

Así lo dieron a conocer, voceros estatales y coordinadores municipales de campaña del candidato presidencial.

En Chilpancingo, se tiene previsto recorrer el 90 por ciento de las colonias más necesitadas, explicó el Vocero de Ricardo Anaya en ese municipio, Víctor Bustamante. Se han recorrido al momento, colonias como Las palmas, La Parota, Villas Vicente y Río Azul, entre otras.

“Hemos hecho recorridos efectivos y contundentes. Desde La sierra y pueblos altos hasta localidades como El Ocotito y tenemos buena aceptación. Esta semana comenzaremos con las visitas domiciliarias”, indicó.

Por su parte, Gregorio Calderón Ibarra, coordinador de campaña “Sin Candidato” en el Distrito 09, informó que este distrito que abarca desde Xaltianguis hasta la colonia Zapata, La Mica, La Venta, 18 de Enero y Paso Limonero, “zonas olvidadas” decidieron “ayudar a Anaya porque queremos un lugar distinto y con progreso”, explicó Calderón Ibarra.

“Agradecer que me han tomado en cuenta y por lo tanto, el trabajo que traemos a ras de piso, lo vamos a ocupar ahora para esta gran comisión. La coalición se hizo más amplia. El mensaje de tres partidos reunidos, la apertura hacía la ciudadanía, darán cabida a que conquistemos y que este primero de julio ganemos con Ricardo Anaya”.

En Ixtapa, Zihuatanejo, los candidatos a regidores ya trabajan para ganar el mayor número de votos, como es el caso de Margarita Carmona, quien se dijo segura de poner su granito de arena para lograr el tirando de Anaya el próximo primero de julio.

 

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.