Por: Michel Vargas.

Acapulco,Gro., a 12 de mayo del 2022.-La madrugada de este jueves un autobús de la empresa TuriStar procedente del puerto de Acapulco y con destino a Guadalajara, se accidentó en el Paseo Tollocan dejó como saldo de dos personas muertas y 20 mas heridas, esto de acuerdo a los reportes de los cuerpos de emergencia.

De acuerdo a los reportes, el operador del autobús perdió el control de su unidad cuando chocó con la barrera de contención del puente elevado de Paseo Tollocan y Comonfort, muy cerca de una empresa automotriz.

Por el impacto, la unidad volcó y cayó sobre el carril de baja velocidad, a una altura aproximada de tres metros.

Por el impacto, dos personas quedaron prensadas bajo el autobús por lo que fallecieron de manera inmediata, mientras otros pasajeros sufrieron fracturas, golpes contusos y heridas menores que no requirieron su traslado a hospitales cercanos.

Cabe destacar que los heridos de gravedad fueron atendidos por ambulancias del estado y posteriormente trasladados a los centros de salud para valorar su estado de salud.

Por último, debido al accidente fueron cerrados los carriles laterales para realizar las maniobras y retirar la unidad que quedó volcada a su costado derecho por varias horas.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero