* La víctima se encontraba en el interior de un establecimiento de Copala, Guerrero, momento en el que es privada de su libertad
Chilpancingo, Gro., 22 de noviembre de 2019.- La Fiscalía de Guerrero a través de la Policía Ministerial de Marquelia, región Costa Chica, cumpliendo con la orden de aprehensión en contra de Irving “N”, probable responsable de secuestro en agravio de una fémina.
Los hechos sucedieron en 2012, cuando la víctima se encontraba en el interior de un establecimiento de Copala, Guerrero, momento en el que es privada de su libertad, para posteriormente trasladarla a un cerro exigiendo a los familiares un pago por su liberación.
Al realizarse un operativo fue detenido, Irving “N”, como probable responsable de participar en el secuestro quedando a disposición del Juez correspondiente.
![]()