“La Administración hace un esfuerzo por cubrir la prestación al cien por ciento la próxima semana”, dice la Alcaldesa.

Acapulco, Gro., 21 de diciembre de 2018.- La Alcaldesa municipal, Adela Román Ocampo, afirmó que se encuentra garantizado el pago de aguinaldo a los trabajadores del Ayuntamiento e informó que este día se cubrió en su totalidad dicha prestación al personal sindicalizado.

Entrevistada al asistir a la inauguración de la ampliación a cuatro carriles de la avenida Escénica, con el gobernador, Héctor Astudillo Flores, la Alcaldesa destacó que a través de un gran esfuerzo se cumplirá a más tardar el lunes con el pago a los trabajadores supernumerarios y lista de raya, a quienes llamó a tener paciencia; “sabemos cuál es la situación del Ayuntamiento, vamos a apoyar para que las cosas se conduzcan de la manera más sensata, más tranquila; afortunadamente ya se les pagó a los basificados”.

Por otra parte, con respecto a la demolición de la barda que obstruía el acceso a playa San Vicente, Adela Román, dijo: “Es un asunto que se estuvo manejando desde la administración pasada, PROFEPA multó al Ayuntamiento, la instrucción es que se hagan las cosas apegadas a la ley, nosotros siempre vamos a estar del lado del pueblo de Acapulco”.

Asimismo, dejó en claro que se revisará qué accesos han sido invadidos en busca de su recuperación, “los accesos a playa pertenecen a los acapulqueños y a los turistas”.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero