*Estamos en alerta permanente para actuar en caso de ser necesario: Evelyn Salgado.

Acapulco, Gro., 04 de julio de 2022.- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda supervisó las acciones que realiza la Secretaría de Protección Civil en toda la zona costera del estado, ante la cercanía del huracán “Bonnie” en el Océano Pacífico, el cual continúa su trayectoria paralelamente a las costas de Oaxaca y Guerrero.

Durante el recorrido, aseguró que el gobierno del estado a través de las Secretarías de Protección Civil y, Seguridad Pública y Protección Ciudadana, se mantiene en alerta permanente para actuar en caso de ser necesario.

La mandataria estatal junto con personal operativo de Protección Civil realizó el recorrido de prevención en el puerto de Acapulco, durante el cual se informó de cada una de las acciones que se están llevando a cabo.

Salgado Pineda dijo que se mantendrá al pendiente de las condiciones climatológicas durante las próximas horas, esto ante el pronóstico de lluvias fuertes por los desprendiendo nubosos de “Bonnie”.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero