Acapulco, Guerrero a 21 de marzo de 2022.- En recorrido por la Costa Grande de Guerrero, Luis Walton se reunió con más de 450 personas en el municipio de Atoyac de Álvarez, donde, en palabras del ex candidato a la gubernatura de Guerrero, la gente lo recibió con distinguida atención y calidez, pues tienen conocimiento que es un promotor del Gobierno del actual Presidente de la República.

Aburto aseguró que el desarrollo de la infraestructura en nuestro país se encuentra en un exitoso momento, que para Guerrero será un hecho la inversión de más de mil millones de pesos por año para la construcción y mantenimiento de carreteras en los municipios más apartados.

Celebró que la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles sea un hecho, ya que esta obra es una de las más emblemáticas en lo que va de la administración.

Aseguró que México necesita de la ayuda de todas y todos, que solamente a través del gobierno del presidente se ha podido realizar un pleno ejercicio de nuestra democracia participativa, realizó un llamado a la ciudadanía para ejercer el voto este 10 de abril en el refrendo.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero