*Gracias a políticas públicas del Gobernador Héctor Astudillo Flores, como el apoyo a la minería que ha permitido su desarrollo, el privilegiar a las empresas Guerrerenses.

Guerrero es la segunda entidad con la menor tasa de desocupación en el país, gracias a políticas públicas del Gobernador Héctor Astudillo Flores, como el apoyo a la minería que ha permitido su desarrollo, el privilegiar a las empresas Guerrerenses que les dan trabajo a los guerrerenses para la realización de la obra pública, el apoyo irrestricto al turismo, principal actividad económica de nuestra entidad, así como también de acertadas políticas de vinculación laboral.

En ese contexto el día de hoy en el municipio de San Marcos se clausuró un curso de repostería que permitirá a las 26 mujeres becarias realizar una actividad con la cual obtendrán recursos económicos para contribuir al mantenimiento de sus familias.

El Presidente Municipal de este Municipio Tomás Hernández Palma, agradeció la mano amiga del Gobernador por traer estos programas a sus paisanos.

En su intervención el Secretario del Trabajo Oscar Rangel, dijo que a partir del día de hoy San Marcos no sólo tendrá la fama de las “Mujeres Bonitas”, sino también de las “Mujeres Productivas y Empoderadas”.

En dicho evento se firmó un convenio de colaboración, que permitirá traer mayores beneficios en el sector laboral a la población San Marqueña.

En dicho evento estuvo presente la presidenta del DIF Municipal María del Socorro Hernández Ramírez, funcionarios de la Secretaría, así como el cabildo en pleno de este municipio.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero