Redacción
Acapulco,Gro., a 05 de marzo del 2023.-Un hombre fue herido a balazos por sujetos desconocidos cuando se encontraba en un negocio del Mercado Santa Lucía, ubicado a metros de las playas Caleta y Caletilla.
El reporte policial refiere que fue cerca de las 2:56 de la tarde cuando se reportó a una persona herida entre los negocios, además de que varias personas se encontraban corriendo debido al pánico que se dio en el lugar.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial, Estatal y Ejército Mexicano queee es acordonaron la zona en la avenida Costera Miguel Alemán.
Algunas versiones indican que sujetos desconocidos arribaron al lugar y al tener cerca de ellos a su víctima, le dispararon en repetidas ocasiones sin mediar palabra.
Testigos aseguraron que el herido es al parecer un comerciante de ese lugar.
El hombre herido fue trasladado por familiares y amigos en una camioneta roja a un hospital cercano para que recibiera atención médica y hasta el momento se desconocen sus datos generales y su estado de salud.
![]()