Por: Michel Vargas

Acapulco, Gro., a 15 de marzo del 2021.- Cerca de las 9 de la noche fue reportado al número de emergencias 911, el ataque a un hombre por arma punzo cortante en el poblado de la Sabana.

De acuerdo a algunos reportes, el hombre caminaba en dirección a su domicilio y fue herido con una navaja, provocando que comenzara a desangrarse de manera inmediata.

Fuentes del Hospital General de Acapulco, la víctima llegó pasadas las nueve de la noche, quien minutos antes había sido herida en el cuello.

El hombre fue trasladado al hospital por una ambulancia de Cruz Roja y recibió atención médica, se desconocen hasta el momento sus datos generales.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero