Acapulco, Gro., a 31 de mayo del 2021.- “Al señalar a todos cómo caras y mañas viejas de la política que no han cambiado la situación para los acapulqueños con más de 30 años y 15 respectivamente entre Abelina y Taja, el candidato del PT Igor Aguirre dijo y se refirió asi a los dos candidatos:” ya no más de lo mismo, el cambio generacional no es un cambio de edad, es un cambio de forma de pensar y entender la política”. en su participación en el debate político organizado por el Instituto Estatal de Participación ciudadana (IEPC)

Igor Aguirre recalcó en su intervención en materia de servicios públicos; “que en año y medio el agua potable estará restablecida en un 100 por ciento en los hogares Acapulqueños, asi mismo en materia de seguridad, atenderá desde las instalaciones de secretaría de seguridad pública, para brindarle una seguridad verdadera al ciudadano”.

Asi mismo mencionó que las oficinas serán centralizadas, y ya no se pagaran las rentas de cada una de ellas, con ese ahorro, se impulsará desarrollar económicamente los pueblos del municipio de Acapulco, la agricultura, el turismo, y becas para los estudiantes, para que sigan sus estudios, en su última participación llamó a los acapulqueños, a reflexionar su voto este 6 de junio, el PT si está del lado de los que menos tienen, porque se trabajará siempre de la mano del presidente Andres Manuel López Obrador. Finalizó

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero