Los diputados Jesús Villanueva Vega y Aracely Alhelí Alvarado González, presidente y secretaria de la Comisión de Vigilancia y Evaluación de la Auditoría Superior del Estado, asistieron a la inauguración del curso de capacitación “Control Interno”, dirigido a alcaldes, síndicos procuradores, tesoreros municipales y titulares de los órganos de control interno de los 81 Municipios de la entidad.

Al dar inicio a los trabajos del curso, la diputada Aracely Alhelí Alvarado González reconoció a los funcionarios su disposición para capacitarse y conocer la normatividad a que deben sujetarse en el ejercicio de los recursos públicos, a efecto de cumplir con las leyes que mandata el Sistema Estatal Anticorrupción.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero