Redacción
Chilpancingo,Gro., a 07 de julio del 2023.-Un vehículo que funcionaba como taxi fue incendiado de manera parcial durante la madrugada de este viernes en el barrio de San Mateo, justamente a una cuadra de la plazoleta.
Fue cerca de las 3:00 de la mañana, cuando sujetos desconocidos llegaron al lugar y al visualizar el vehículo estacionado en la calle Melchor Ocampo, entre 16 de Septiembre y Corregidora de ese barrio tradicional al que le prendieron fuego y se dieron a la fuga.
Algunos vecinos que se encontraban cerca del lugar, salieron de sus viviendas y comenzaron a sofocar el fuego para evitar que consumiera por completo a la unidad con número 546 y del sitio Radio Taxi Plus.
Finalmente, el vehículo sufrió daños parciales y no se tuvo conocimiento de personas lesionadas o fallecidas por este incidente.
![]()