Por: MVX

Acapulco, Gro., a 08 de agosto del 2023.- Durante las primeras horas de este martes, una bodega de la tienda Súper Che ubicada en el centro del puerto de Acapulco fue consumida por las llamas.

De acuerdo a reportes, el siniestro se dio cerca de las 12:30 de la madrugada entre las calles Hermenegildo Galeana y la avenida Cuauhtémoc, cuando algunos ciudadanos visualizaron una densa nube de humo que salía de la tienda.

Se informó que el siniestro comenzó en una de las bodegas en su primer y segundo nivel, donde de acuerdo a los trabajadores se tuvieron daños menores.

Los trabajos de sofocación se extendieron hasta las 4:10 de la mañana y trabajaron personal del cuerpo de Bomberos Estatal y elementos de la Secretaría de Marina quienes auxiliaron y resguardaron el área.

Por este incendio; no se tiene reporte de personas lesionadas o fallecidas y se desconocen las causas que pudieran haberlo originado.

Finalmente, el gerente de la sucursal comentó que hasta el momento no se pueden cuantificar los daños pero afortunadamente no hubo personas lesionadas por este hecho.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero