Por J. Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro; 05 de febrero 2020.- El director del Registro Civil en este municipio de Tecpan, Juan Hernández Cuevas, hizo la invitación a las parejas que deseen casarse de manera gratuita el próximo 14 de febrero en el puerto de Acapulco.
Al respecto el funcionario municipal, destacó en entrevista que la información necesaria se las va a proporcionar en las oficinas de la dependencia del ayuntamiento, al tiempo de añadir que lo más importante es que todos los gatos correrán a cargo de las autoridades estatales por medio del DIF Guerrero y del sistema estatal del Registro Civil, además de recibir el apoyo del gobierno municipal.
Hernández Cuevas, fue abordado esta mañana al término del evento conmemorativo por el 103 aniversario de nuestra Constitución Política mexicana, evento organizado por el gobierno del municipio en la explanada del zócalo de la ciudad.
![]()