*En el organismo se trabaja día con día para llegar a los rincones más lejanos, dice Adriana Román

Acapulco, Gro., 13 de agosto de 2019.- Para contribuir a la sana alimentación de los grupos más vulnerables del municipio y a través del Programa Alimentario, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Acapulco, Adriana Román Ocampo entregó más de 150 apoyos a familias de la comunidad de Amatepec.

Amas de casa, adultos mayores y madres solteras, que no cuentan con el acceso a alimentos variados, fueron los beneficiados con el apoyo entregado por el gobierno municipal, a través del DIF Acapulco.

Ante vecinos de la comunidad de Amatepec y Huajitepec, la titular del DIF Municipal, Adriana Román Ocampo, entregó productos de la canasta básica como arroz, frijol, aceite, leche, cereal a los pobladores que habitan en zonas con alto grado de marginación.

Román Ocampo, aseguró que desde el organismo que representa se trabaja por llegar a los rincones más lejanos del municipio. “Amatepec, es una comunidad de las más lejanas de Acapulco, pero la alcaldesa Adela Román, nos ha instruido a que vayamos a los rincones más olvidados de Acapulco; estamos pues en pie de trabajar día a día por el beneficio de todo el municipio”.

Adelantó que ya se programaron algunas brigadas médicas en la zona y que el DIF seguirá recorriendo las zonas en estado más vulnerable, pero sobre todo dando prioridad a la zona rural del municipio, en donde en ocasiones es difícil que tengan todos los servicios públicos.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero