Una breve lluvia matutina provocó grandes inundaciones y encharcamientos en la carretera Cayaco – Puerto Marqués, del puerto de Acapulco.

La zona, que ya había resultado afectada por el huracán John, debido a los encharcamientos en las zonas de Llano Largo, Navidad de Llano Largo, Cayaco y La Poza, debido a la acumulación de tierra y lodo.

De acuerdo a algunos ciudadanos y trabajadores de la zona, destacaron que los encharcamientos son constantes en el tramo carretero de Cayaco – Puerto Marqués y ahora serán más intensos debido a los canales que se mantienen obstruidos.

La inundación causó gran congestionamiento vehicular, lo que generó que los vehículos del transporte público y particulares quedaran detenidos en la zona.

Cabe resaltar que este lugar ya quedado bajo el agua durante varios días durante las cifras del huracán John, afectando miles de viviendas en colonias y fraccionamientos cercanos.

Los ciudadanos urgieron a las autoridades locales a que se tomen medidas para desazolvar los canales y mejorar el drenaje para prevenir futuras inundaciones y encharcamientos en ese lugar.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero