Redacción

Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron localizados sin vida y con huellas de tortura, tirados en una calle de la colonia hogar Moderno de Acapulco.

Fue cerca de las 11:30 de la noche, cuando través de una llamada al número de emergencias 911, cuando se alertó a las autoridades sobre dos personas tiradas sobre la calle del Mercado.

De manera inmediata arribaron al lugar, elementos de la Guardia Nacional quienes acordonaron la zona y mientras que personal de la Fiscalía General del Estado para efectuar las diligencias correspondientes.

Las autoridades informaron que se trata de un hombre y una mujer de aproximadamente 60 o 65 años de edad, ambos presentaban un torniquete en el cuello.

Luego de las diligencias, el personal de la Fiscalía General del Estado de Guerrero ordenó el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizarles la necropsia de ley correspondiente, quedando hasta el momento en calidad de desconocidos.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero