Redacción

La mañana de este jueves, un hombre fue localizado asesinado al interior de un cuarto del hotel “García”, ubicado en la calle Hidalgo en el centro de Tlapa de Comonfort.

Versiones indican que los hechos se registraron a las 9:00 de la mañana, cuando una llamada alertó a las autoridades sobre un hombre sin vida al interior de una habitación, por lo que se movilizaron autoridades y confirmaron el hecho.

Se tuvo conocimiento de que el cuerpo del ahora occiso, presentaba disparos en distintas partes del cuerpo.

Al lugar se movilizaron autoridades quienes acordonaron el área y comenzaron con las diligencias correspondientes.

Minutos después, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias de ley y ordenaron el cadáver fuera levantado y trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo, quedando hasta el momento en calidad de desconocido.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero