Redacción

Acapulco,Gro., a 05 de junio del 2023.-Durante la mañana de este lunes, fue localizado el cuerpo de un hombre desmembrado a orillas de la carretera Chilpancingo-Iguala en la comunidad de Mezcala, municipio de Eduardo Neri.

De acuerdo al reporte policial, el hallazgo se dio cerca de las 7:00 de la mañana, cuando una llamada anónima alertó a las autoridades sobre dicha situación y por lo que se movilizaron al lugar, para después de verificar y corroborar el reporte ordenaron acordonar el área.

El cuerpo estaba envuelto en una bolsa plástica de color negro y con tenía un mensaje en una cartulina de la que se desconoce su contenido.

En el lugar quedó abandonada una camioneta blanca doble cabina con las puertas abiertas.

El cuerpo fue retirado por las autoridades y se mantiene en calidad de desconocido.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero