Por: Redacción
Acapulco; Gro.- El cadaver de una resonancia decapitada y envuelto en bolsas plásticas de color negro, fue abandonado en las inmediaciones del fraccionamiento Joyas de Brisamar en el puerto de Acapulco.
Una llamada al número de emergencia 911 reportó a las 09:00 de la noche objetos sospechosos abandonados en las inmediaciones de la calle 2 y Ejército Nacional.
Elementos de los tres niveles de gobierno arribaron al lugar y localizaron una hielera y bolsas plásticas de color negro por lo que acordonaron el lugar mientras realizaban las diligencias correspondientes.
Al hacer una inspección, localizaron una cabeza humana al interior de la hielera y en las bolsas plásticas, estaba envuelto el cuerpo.
Personal de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes y minutos después, ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, quedando hasta el momento en calidad de desconocido.
![]()