Redacción
Durante la tarde de este sábado, fue localizado el cuerpo de un hombre flotando en la Playa el Morro, situación que generó una fuerte movilización policial en la zona.
De acuerdo a reportes, los hechos se registraron cerca de la 01:00 de la tarde cuando prestadores de servicios turísticos dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911.
Versiones indican que el cuerpo fue sacado del agua por algunas personas que se encontraban sobre la franja de arena y fue cubierto por una toalla.
Al lugar se movilizaron autoridades de distintas corporaciones policiales quienes se encargaron de acordonar el lugar y comenzar con las diligencias correspondientes.
Personal de la Fiscalía General del Estado fueron los encargados de realizar las investigaciones y minutos después se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley correspondiente, quedando en calidad de desconocido.
![]()