**Redacción

Acapulco, Gro., a 16 de abril de 2023.- Durante las primeras horas de este domingo, fueron localizados restos humanos al interior de bolsas plásticas que fueron abandonadas cerca del arco ubicado en el poblado de La Sabana.

De acuerdo a reportes, fue pasada la medianoche cuando se dio aviso a las autoridades de los restos humanos tirados en la calle Francisco I Madero, cerca de la avenida Lázaro Cárdenas.Al lugar, se movilizaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron bolsas de plástico negras abandonadas a orilla de la calle, a unos metros del arco, cerca de la entrada al poblado.

Al hacer una inspección a las bolsas, los elementos de seguridad localizaron en un interior los restos de una persona desmembrada.

La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.Los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero