Redacción
Acapulco, Gro., 11 de septiembre del 2023.- Durante las primeras horas de la mañana de este lunes, fueron localizados restos humanos en dos distintos puntos del puerto de Acapulco.
En el primer hecho ubicado en la avenida 16 de septiembre de la colonia Carabalí, fueron localizados dos bolsas y una caja de manera que contenían al parecer, restos humanos.
Fue cerca de las 06:42 de la mañana cuando se informó que sobre la avenida Constituyentes fue abandonada una cabeza humana, aparentemente de una mujer ya que tenía el pelo pintado de pelirrojo.


En ambos lugares, elementos de distintas corporaciones policiales resguardaron y acordonaron, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estsdo comenzaron con las diligencias correspondientes.
Minutos después de las 08:30 de la mañana, se ordenó el levantamiento cadavérico y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quedando hasta el momento en calidad de desconocido.
![]()