Redacción

Acapulco, Gro., a 22 de marzo del 2021.- Un hombre fue localizado sin vida en el interior del condominio cercano a la segunda etapa de la central de abastos, justamente en el área de bodegas ubicada en la avenida de El Quemado sobre la colonia 2 de Febrero.

El hombre fue localizado en el interior de la cabina de su tráiler, un vehículo de la marca FREIGHTLINER, con placas 35 AX 6 B del Estado de México.

Hasta el momento; no se tiene conocimiento de las causas de su muerte y de acuerdo a las autoridades, se le aprecia una lesión en la parte alta de la espalda aún costado del pulmón izquierdo.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar donde acordonaron el vehículo para esperar el arribo de la policía investigadora ministerial del sector Zapata para realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo del hombre fue trasladado a las oficinas del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizarle la necropsia de ley correspondiente y se mantiene en calidad de desconocido.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero