*Aquí se confunde el que se quiera confundirse, porque es muy claro, los procesos internos tienen reglas que dicen que serán medidos, señala.

*No le parece que se aun tema interno del partido, y que, por ende, hay muchos intereses externos que “les causa ruido”.

Por: Ernesto Caballero

Acapulco, Gro., a 22 de noviembre de 2020.- La Presidente de la Asociación Civil Mi Corazón Guerrero y militante del PT, señaló en conferencia de prensa que personas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tienen intereses en redimensionar en medios de comunicación la información y la situación que se vive al interior del Partido del Trabajo (PT)

Mojica Morga detalló que detrás del ejercicio informativo “en la difusión de la noticia que crea confusión, al exterior, desde luego, se nota”.

Y es que a su vez, ejemplificó que en el caso de Morena, se inscriben siete aspirantes y “a nadie le causa ruido, pero que cuando se inscribe uno más en el PT, causa mucho ruido”.

En conferencia de prensa ofrecida el día de ayer domingo, en un restaurante cercano a la costera Miguel Alemán del puerto de Acapulco, recalcó que esta situación no le parece que se aun tema interno del partido, y que, por ende, hay muchos intereses externos que “les causa ruido”.

La ex Secretaria de Desarrollo Social en el estado de Guerrero, manifestó que esto implica en términos estrictos, el desmantelamiento total del Partido de la Revolución Democrática (PRD) “y entonces de qué le sirve al PRI una coalición con el PRD”.

Señaló abiertamente que en los últimos meses se le ha venido una andanada de “guerra sucia” en las redes sociales con descalificaciones “porque muchos actores se han venido sumando en los últimos meses al PT y prácticamente es una desarticulación y lo dicen las mediciones”.

La ex militante perredista recalcó que al interior hay cuestiones muy legítimas de presentar propuestas, sin embargo, destacó que en el exterior sí hay intereses muy particípales de redimensionar lo que pasas en un proceso democrático.

“Aquí se confunde el que se quiera confundirse, porque es muy claro, los procesos internos tienen reglas que dicen que serán medidos y si se inscriben cincuenta, los cincuenta serán medidos; no pasa nada con que presenten una propuesta porque no es una instancia que define, esa es una instancia nacional en todos los partidos de la coalición”, finalizó.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero