Redacción

Atoyac de Älvarez, Gro., a 03 de agosto de 2023.- Un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue localizado asesinado en las inmediaciones de la colonia Pindecua, ubicada en la periferia de la cabecera municipal de Atoyac.

La víctima se trata de un hombre que presentaba un golpe en la cabeza con una piedra, y fue dejada en el lugar de los hechos y provocando su muerte de manera instantánea.

El ahora occiso vestía un short de color negro con rojo, playera gris con franjas en tonos azules y sandalias negras con vivos en color rojo y beige.

El cuerpo fue levantado por peritos de Ministerio Público y trasladado a la funeraria Sarabia, para después llevarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Acapulco.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero