*Reconoció la visión que impulsa en educación, los apoyos sociales y más oportunidades para las juventudes, encabezada por nuestra Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
Acapulco, Gro., a 18 de mayo de 2026.- El diputado federal de Morena, Irugami Perea Cruz aseguró que le motiva ver a una juventud informada, crítica y con muchas ganas de participar para mejorar Acapulco y nuestro país.
Y es que el legislador recibió y agradeció la invitación TECNM-Acapulco para abrir un espacio de diálogo con las y los jóvenes estudiantes.
“Más allá de compartir mi experiencia, me quedo muy motivado de ver a una juventud informada y crítica”.
Reconoció también la visión que impulsa la educación, los apoyos sociales y más oportunidades para las juventudes, encabezada por nuestra Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
Asimismo se comprometió con los jóvenes estudiantes a seguir trabajando porque las ideas e inquietudes expuestas en este foro, se conviertan en iniciativas que generen bienestar y más oportunidades para todas y todos.
Finalmente, Perea Cruz compartió con los jóvenes estudiantes su visión de cómo resolver los problemas de Acapulco y la puntual necesidad de concretar una real coordinación entre los tres órdenes de gobierno para sacar adelante al puerto.
Les explicó que es necesario poner orden y aplicar la sistematización a los procedimientos y procesos de la administración para darle mayor agilidad a la resolución de problemas.
![]()