Tecpan de Galeana, Gro., a 29 de mayo de 2020.- Un hombre identificado como trabajador de un aserradero murió al accidentarse con su motocicleta sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, la madrugada de este viernes.

Este hecho ocurrió hacia las 01:00 horas a la altura del puente vehicular que se ubica entre el poblado Las Tunas y la colonia Vicente Guerrero.

Tras ser alertados mediante llamada al 911 de emergencias, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes lograron trasladar al herido a un hospital, donde a las pocas horas murió a consecuencia de múltiples fracturas.

Durante las actuaciones en el hospital, las autoridades ministeriales fueron informadas de que el hoy occiso respondía al nombre de Virginio Quirino González, de 49 años, originario de Pocitos del Balcón, en la sierra de Ajuchitlán del Progreso, y avecindado en la colonia Vicente Guerrero, de Tecpan.

La víctima era empleado del aserradero “Cuatro Cruces”, ubicado en Las Tunas, donde se desempeñaba como conductor de un camión para el transporte de madera en rollo.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero