Por: MVX

Acapulco, Gro., a 21 de noviembre de 2022.- Una pareja que viajaba en una motocicleta murió tras derrapar y al salirse de la carretera que conduce a Acapulco, a la altura de la comunidad El Carrizal, en este municipio de Coyuca de Benítez.

De acuerdo con los reportes fue en la tarde de este domingo, cuando recibieron una llamada anónima para solicitarles el apoyo debido a que dos personas estaban lesionadas a consecuencias de un accidente vial, ocurrido sobre la carretera federal.

De manera inmediata se movilizaron elementos de protección civil abordó ambulancia y trasladaron a ambas personas al Hospital Comunitario dónde les dieron la atención pero debido a la gravedad de sus lesiones fallecieron.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudió al hospital para realizar las diligencias; los cuerpos fueron trasladados para la práctica de la necropsia de ley al Servicio Médico Forense.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero