Por: Michel Vargas

Acapulco, Gro., a 17 de marzo del 2022.- Un turista español murió infartado mientras vacacionaba en el puerto de Acapulco, el hombre se encontraba hospedado en el hotel Ordóñez, ubicado en la calle Antón de Alaminos del fraccionamiento Magallanes.

De acuerdo a sus acompañantes, la víctima empezó a tener problemas respiratorios y dolor en el pecho, por lo pidieron apoyo al personal del hotel, quienes a su vez pidieron apoyo a los números de emergencia y así solicitar personal médico.

En su desesperación solicitaron el auxilio a un médico de una farmacia cercana quien después de brindarle los primeros auxilios, determinó su muerte a consecuencia de un infarto.

Por tal motivo, dieron aviso a las autoridades correspondientes para que hicieran cargo del levantamiento cadavérico y personal de la agencia del Ministerio Público realizó las diligencias necesarias.

Los acompañantes indicaron que solicitarán le trasladado a su país de origen, toda vez que se encontraban de vacaciones en este destino de playa.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero