Michel Vargas
Un choque automovilístico dejó una mujer muerta y un hombre resultó lesionado en la avenida Lázaro Cárdenas, ubicado en la zona conurbada de Acapulco.
Fue cerca de las 08:00 de la mañana cuando se reportó el incidente vial se reportó a las autoridades cuando algunos automovilistas dieron aviso a las autoridades respecto al siniestro vial en la transitada avenida, cerca del mercado del poblado de La Sabana.
Los primeros reportes, indican que el conductor de una camioneta roja circulaba presuntamente a exceso de velocidad, cuando perdió el control y chocó contra un poste de concreto.
Se informó que en lugar del incidente, el conductor resultó lesionado y una mujer murió de manera instantánea.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional quienes delimitaron la zona, mientras para que el personal de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento cadavérico y su trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley.
![]()