*La negligencia de enfermeras del turno hizo que la mujer aventara su hijo al suelo.
Con información de Grecia Martínez Bataz, Ernesto Caballero
Acapulco, Gro.- Durante la madrugada de hoy, una mujer que acudió al CAPS dio a luz en plena sala de espera de la institución hospitalaria, debido a la negligencia de enfermeras que no quisieron atender el parto en tiempo y forma.
Personal del nosocomio, ubicado en la esquina de las calles Durango y Vallarta, le negó la atención al matrimonio, cuya mujer acudió al hospital en plena labor de parto. Mientras, las enfermeras que se encontraban en la recepción atendían sus teléfonos móviles, la mujer se desgarraba del dolor
Y no fue hasta que la mujer tuvo una hemorragia que hizo que expulsara a su hijo en plena sala de parto, que las enfermeras la dejarán pasar directamente al quirófano. Versiones de testigos aseguran que si no es por la presencia del papá, quien metió el pie para que no cayera al suelo el bebé que había salido de las entrañas de su madre, la tragedia se estaría contando con un deceso
Posterior a los hechos, el personal que labora en el CAPS, negaron algún tipo de información sobre el estado de salud del producto, e incluso obstruyeron la labor informativa de la periodista Grecia Martínez, al querer impedir que tomará las fotos del nacimiento del bebé en plena sala de espera del hospital.
Al cierre de esta nota informativa , ni el director ni ninguna autoridad del CAPS dio a conocer la versión oficial de los hechos, ni tampoco a dar una postura ante lo sucedido esta madrugada en la sala de espera de este hospital a cargo del gobierno del estado.
Los comentarios están cerrados.